EL EQUIPO HUMANO DE COCUMDIVING

Ven a conocernos

David

Director/Gerente

Instructor de diferentes agencias, Patrón Portuario, Tecnico Deportivo 2, Buzo Tecnico. Joven empresario que hizo del buceo su pasión. Y vino a La Azohia con su sueño y proyecto en mente, al que terminó dando forma y al día de hoy conocido con el nombre de Cocum Diving. Una escuela en la que te encontrarás con un trato familiar y con un gran equipo de profesionales.

Andy Egan

Instructor Trainer SSI/Instructor UTD, Instructor de buceo Técnico ITDA,Patrón Portuario, Tecnico Deportivo 2.

Nuestro Irlandés, con más de 6000 Inmersiones registradas 300 de ellas en exploración de cuevas. Gran formador con años de experiencia. Si has pensado en hacer del buceo una forma de via y poder formar a tus propios buzos, él te guiará y te formará como instructor. Es la parte happy de Cocum, siempre con una sonrisa en la cara.

Viciente

Instructor, Divecon Instructor, Tecnico deportivo, Buzo Profesional.

Un gran formador con una estricta disciplina. Instructor y buzo de la vieja escuela con más de 30 años de experiencia.Técnico en reparación y mantenimiento de equipos de las distintas marcas. Excelente asesor de material de buceo.Podréis encontrarlo sino en el agua en nuestra tienda de TORREVIEJA ODISEA DIVING.

Jose Antonio (Pirata)

Patrón, Divemaster, Buzo Profesional, Bombero
Pirata, gran buzo y patrón. El se encargará de guiarte en tus inmersiones o bien llevarte hasta el punto de inmersión en nuestras embarcaciones. Un gran conocedor de nuestros fondos por sus años de experiencia como buzo en nuestra zona. El se encargará de estar a tu lado para todo lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres aprender a bucear o tienes ganas de aprender más? Ahora es tu momento. Aquí te esperemos.

Contacto