Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas.

CLASES TEÓRICAS:
Física básica y fisiología
Afecciones del buceo
Entorno y Orientación
Sostenibilidad y biología
Configuración material.
PRACTICA CONFINADA
Adaptación subacuática
Seguridad: compartir aire regulador primario, secundario y rescate
Flotabilidad y trimado neutros en horizontal
Propulsión avanzada: aleteo media patada, rana, atrás y helicóptero
Manipulación de grifos, instrumentos y equipo
Trabajo en equipo
AGUAS ABIERTAS
4 inmersiones completas desde embarcación de buceo con ejercicios, tour de placer y, prácticas de resolución de emergencias simuladas para una mejor preparación.

FORMATOS:

  • 3 días con formación académica on-line, 2 inmersiones de playa, 4 inmersiones completas desde embarcación de buceo con ejercicios, tour de placer y, prácticas de resolución de emergencias simuladas, revisión de clase y resolución de dudas, examen teórico, seguro y material de buceo DIR incluido.Precio275€ IVA Incluido (Material académico y tasas de la agencia no incluidas)

  • 4 días con formación académica presencial, 2 inmersiones de playa, 4 inmersiones completas desde embarcación de buceo con ejercicios, tour de placer y, prácticas de resolución de emergencias simuladas, revisión de clase y resolución de dudas, examen teórico, seguro y material de buceo incluido. Precio:340€ IVA Incluido